horoscopofree.com comunidad astrológica  -  ¡somos 13.894.267!

ForosForos  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil
Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

estoy con mi esposo y siento algo fuerte por mi amante

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Horoscopofree -> Amor en la oficina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tqhea

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 5:23 pm    Título del mensaje: estoy con mi esposo y siento algo fuerte por mi amante Responder citando

:cry: hola soy una trabajadora apenas bueno ya tiene tiempo entre a trabajar y conoci a una persona y no empezamos a tratar, nos compajinamos demasiado algo que con mi esposo no hago, el es muy seco no le gusta salir para nada , la otra persona si nos divertimos yo tengo un hijo de 3 años y el lo trata mal a mi hijo entonces por eso son las peleas con mi esposo el es muy celoso entonces ya son muchos problemas los que tengo con el y la otra persona me da lo que el no me da , me da mucha confianza, cariño,y sobre todo nos divertimos juntos aunque tambien tiene un defecto el tambien es casado que hago yo pienso separarme de mi esposo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RIDELACMAA

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 5:08 pm    Título del mensaje: tqhea Responder citando

Mira lo mejor es ablar con tu esposo, las rupturas son muy dolorosas, acordate que no es lo mismo un amante que un esposo, es mas facil ser amante que esposo, tene cuidado ... no te dejes engañar por cantos de sirena. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Horoscopofree -> Amor en la oficina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: