horoscopofree.com comunidad astrológica  -  ¡somos 16.454.641!

ForosForos  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil
Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

estoy con mi esposo y siento algo fuerte por mi amante

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Horoscopofree -> Amor en la oficina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tqhea

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 5:23 pm    Título del mensaje: estoy con mi esposo y siento algo fuerte por mi amante Responder citando

:cry: hola soy una trabajadora apenas bueno ya tiene tiempo entre a trabajar y conoci a una persona y no empezamos a tratar, nos compajinamos demasiado algo que con mi esposo no hago, el es muy seco no le gusta salir para nada , la otra persona si nos divertimos yo tengo un hijo de 3 años y el lo trata mal a mi hijo entonces por eso son las peleas con mi esposo el es muy celoso entonces ya son muchos problemas los que tengo con el y la otra persona me da lo que el no me da , me da mucha confianza, cariño,y sobre todo nos divertimos juntos aunque tambien tiene un defecto el tambien es casado que hago yo pienso separarme de mi esposo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RIDELACMAA

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 5:08 pm    Título del mensaje: tqhea Responder citando

Mira lo mejor es ablar con tu esposo, las rupturas son muy dolorosas, acordate que no es lo mismo un amante que un esposo, es mas facil ser amante que esposo, tene cuidado ... no te dejes engañar por cantos de sirena. Saludos
otaki

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 8:30 pm    Título del mensaje: Re: estoy con mi esposo y siento algo fuerte por mi amante Responder citando

Hola estoy casada con un hombre maravilloso, llevamos 25 años de casados y 29 años de conocidos tenemos 4 maravillosos hijos y un nieto, mi marido tiene 49 años y yo 44 años, hace un tiempo quye comence a chatear con amigos y conocidos, un dia me encontre con un antiguo compañero de la media y comenzamos a juntar a todos nuestros excompañeros, ahí nos reencotramos con muchos e hicimos una gran comida y mi amistda se cresento mas con una compañera, ella ya habia comenzado con una relacion, con un excompañero, y estando casada, yo la apoye por que ella me conto cosas de su esposo el cual me parecio un estupido e ingreido, ella me pidio que me hiciera amiga de su marido para poder asi ganarme su amistad, y asi el no pondria objecion si algun dia nos juntaramos de nuevo, asi lo hice y comense con una amistad muy linda el esposo era totalmente diferente a lo que ella me decia y se fueron dando las cosas, y hasta un punto en que ya no pude mas y le dije al este hombreque lo amaba y es asi lo amop me enamore de el como porque cuando nose solo se que lo amo y el me corresponde de igual manera aunque siempre estoy con esa desconfianza y el se enoja conmigo por que me dice que el me ama y ya no sabe que mas hacer para que yo le crea, ahora el punto es que ella sigue siendo mi mejor amiga y yo me siento mal por, por esta situacion, pero no puedo dejarlo me muero si peleamos yo quiero a mi familia mi marido es muy bueno y no se que hacer estoy entre la espada y la pared, ayudenme quiero un consejo sigo con esto o lo dejo y me dedico a mi vidacon los mios; este hombre que llego a mi vida es mi mundo mi cielo mi todo cierro los ojos y el esta ahi no puedo vivir sin el
N21R09

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola: tengo un compañero de trabajo que se enamoro de mí y yo siento un poquito de amor por él, pero el es casado y yo también, salimos y paso lo que paso, pero no me arrepiento de eso, lo que me molesta de él es que es un tipo muy frío y no le interesa nada de mi vida, eso pienso yo le pregunte que si esto es un pasatiempo solamente y me contesto tu tienes a tu esposo y yo a mi esposa, pero me dice que no tiene relaciones con su esposa cosa yo no creo y no entiendo. El es muy reservado y a mi me molesta eso porque creo que entonces no me tiene confianza. Tiene una amiga que es colega de él y trabajan en el mismo departametno pero no se ven mucho. el problema es que a ella si le dice todo, he llegado a pensar que ellos han tenido una relación mas de amigos porque ella se interesa mucho por lo de él en el trabajo, yo se lo pregunte y se molesto muchisimo, me dijo que solamente era su amiga, le dije que si era haci que se quedara con su amiga y yo me quedaba con mis amigos él despue me siguio llamando y yo le contesto no me entiendo yo misma el porque me gusta estar con él y pasar un momento de placer diferente será porque mi esposo es bastante drástico en el trato diariamente con mi persona cada día me dice palabras ofensivas y me dice que me busque un marido. ¿Será por eso?. Yo trato de hablar con mi compañero y me dice que yo siempre le guste por mi cuerpo y mis piernas y mi forma de ser, siento que soy una mujer muy fuerte en el sentido que me molesto con facilidad cuando siento que el me miente y yo soy una persona que cuando hablo digo la verdad he pensado dejarlo pero no se que me pasa porque en realidad el no me da ninguna clase de ayuda solamente quiero lo que quiere y punto él tiene una finca y tiene dinero. Ahora se fue de viaje no se si con su mujer porque no tuvimos tiempo de salir antes de irse lo que hizo fue llamarme antes de irse ese mismo día y me dijo que ya iva para el aerupuerto que regresava dentro de una semana y media y que me llamaba cuando llegaba, me confunde porque no se si en realidad siente halgo por mí. Aconsejame como puedo hacer para llevar esta situación.
rachelsolava

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:38 am    Título del mensaje: Estoy confundida, ya no se a quien amo. Necesito un consejo Responder citando

Hace 5 años tuve un novio al cual ame como a nadie antes ni ahora amo mas que a el, el se fue a terminar su carrera y me termino sin mas y yo sufri como nunca habia sufrido, me moria pero cuando teniamos contacto por messanger el era muy frio conmigo y yo me decidi a olvidarlo, entonces 8 meses despues conoci a la persona con la que vivo hoy y ya vamos a cumplir 4 años juntos, es buena persona, y tuvimos una bebe que ahora va a cumplir un año, pero ya desde hace tiempo la relacion se ha ido enfriando y despues de que me embarace el se empezo a portar distante y a salir mas con sus amigos, siendo que al principio eramos inseparables, durante el embarazo no tuvimos relaciones sexuales para nada, cuando nacio la bebe el seguia siendo distante conmigo, despues yo empece a hacer ejercicio y el empezo a buscarme un poco mas, pero no se algo dentro de mi ya se habia enfriado por el distanciamiento, hace 2 meses yo conoci a una persona y empezamos a tratarnos durante el trabajo, me empezo a gustar y yo a el, llego un momento en el que solo estaba pensando en el momento de verlo, me encanta su compañia y ya lo hicimos, fue un momento maravilloso el fue tan cariñoso, tan comprensivo, el mejor de los amantes para mi, todo lo contrario a lo que tengo en mi casa y senti cosas que no habia sentido hace mucho, me quede con ganas de volver a verlo, pero habia algo de el que me recordaba a aquel exnovio, por lo tanto no se que hacer, no se si quedarme con mi actual pareja con la que tengo una familia, si separame de el e intentar una relacion duradera con el muchacho al que acabo conocer o buscar a mi antiguo exnovio por el que sigo sintiendo algo en el fondo de mi y me encantaria ver pero del cual no se nada desde hace mucho tiempo. Question Estoy vuelta un lio en mi cabeza porque amo a mi hija y queria darle una familia, pero ya muchas veces he pensado en separarme de mi actual pareja, sin embargo el me dice que me perdona si yo no vuelvo a ver a esta persona que conoci, por favor denme un consejo, algo que me ayude a saber porque me esta pasando esto Crying or Very sad [/b]
rachelsolava

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:42 am    Título del mensaje: Re: tqhea Responder citando

Porfavor amiga dame un consejo, me encanta lo que dices, y tienes mucha razon pero es dificil cuando las cosas se enfrian, tomare muy encuenta lo que me digas, este es mi caso:
Hace 5 años tuve un novio al cual ame como a nadie antes ni ahora amo mas que a el, el se fue a terminar su carrera y me termino sin mas y yo sufri como nunca habia sufrido, me moria pero cuando teniamos contacto por messanger el era muy frio conmigo y yo me decidi a olvidarlo, entonces 8 meses despues conoci a la persona con la que vivo hoy y ya vamos a cumplir 4 años juntos, es buena persona, y tuvimos una bebe que ahora va a cumplir un año, pero ya desde hace tiempo la relacion se ha ido enfriando y despues de que me embarace el se empezo a portar distante y a salir mas con sus amigos, siendo que al principio eramos inseparables, durante el embarazo no tuvimos relaciones sexuales para nada, cuando nacio la bebe el seguia siendo distante conmigo, despues yo empece a hacer ejercicio y el empezo a buscarme un poco mas, pero no se algo dentro de mi ya se habia enfriado por el distanciamiento, hace 2 meses yo conoci a una persona y empezamos a tratarnos durante el trabajo, me empezo a gustar y yo a el, llego un momento en el que solo estaba pensando en el momento de verlo, me encanta su compañia y ya lo hicimos, fue un momento maravilloso el fue tan cariñoso, tan comprensivo, el mejor de los amantes para mi, todo lo contrario a lo que tengo en mi casa y senti cosas que no habia sentido hace mucho, me quede con ganas de volver a verlo, pero habia algo de el que me recordaba a aquel exnovio, por lo tanto no se que hacer, no se si quedarme con mi actual pareja con la que tengo una familia, si separame de el e intentar una relacion duradera con el muchacho al que acabo conocer o buscar a mi antiguo exnovio por el que sigo sintiendo algo en el fondo de mi y me encantaria ver pero del cual no se nada desde hace mucho tiempo. Estoy vuelta un lio en mi cabeza porque amo a mi hija y queria darle una familia, pero ya muchas veces he pensado en separarme de mi actual pareja, sin embargo el me dice que me perdona si yo no vuelvo a ver a esta persona que conoci, por favor denme un consejo, algo que me ayude a saber porque me esta pasando esto [/b]
N21R09

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

N21R09 escribió:
Hola: tengo un compañero de trabajo que se enamoro de mí y yo siento un poquito de amor por él, pero el es casado y yo también, salimos y paso lo que paso, pero no me arrepiento de eso, lo que me molesta de él es que es un tipo muy frío y no le interesa nada de mi vida, eso pienso yo le pregunte que si esto es un pasatiempo solamente y me contesto tu tienes a tu esposo y yo a mi esposa, pero me dice que no tiene relaciones con su esposa cosa yo no creo y no entiendo. El es muy reservado y a mi me molesta eso porque creo que entonces no me tiene confianza. Tiene una amiga que es colega de él y trabajan en el mismo departametno pero no se ven mucho. el problema es que a ella si le dice todo, he llegado a pensar que ellos han tenido una relación mas de amigos porque ella se interesa mucho por lo de él en el trabajo, yo se lo pregunte y se molesto muchisimo, me dijo que solamente era su amiga, le dije que si era haci que se quedara con su amiga y yo me quedaba con mis amigos él despue me siguio llamando y yo le contesto no me entiendo yo misma el porque me gusta estar con él y pasar un momento de placer diferente será porque mi esposo es bastante drástico en el trato diariamente con mi persona cada día me dice palabras ofensivas y me dice que me busque un marido. ¿Será por eso?. Yo trato de hablar con mi compañero y me dice que yo siempre le guste por mi cuerpo y mis piernas y mi forma de ser, siento que soy una mujer muy fuerte en el sentido que me molesto con facilidad cuando siento que el me miente y yo soy una persona que cuando hablo digo la verdad he pensado dejarlo pero no se que me pasa porque en realidad el no me da ninguna clase de ayuda solamente quiere lo que quiere y punto él tiene una finca y tiene dinero. Ahora se fue de viaje no se si con su mujer porque no tuvimos tiempo de salir antes de irse lo que hizo fue llamarme antes de irse ese mismo día y me dijo que ya iva para el aerupuerto que regresava dentro de una semana y media y que me llamaba cuando llegaba, me confunde porque no se si en realidad siente halgo por mí, le pregunto porque hace esto conmigo y me dice por que le gusto mucho ¿entonces estoy confundida le gusto pero no me quiere no entiendo? Aconsejame como puedo hacer para llevar esta situación.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Horoscopofree -> Amor en la oficina Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: