| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
043398
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 2:00 pm Título del mensaje: Re: numeros para la suerte |
|
|
| 11501350 escribió: | | afortuanada escribió: |  |  | hola como estan por favoe quisiera saver los numero de las loto de hoy miercole 21-10-209 NO ES DEL I-AL 39-Y SON 6 NUMERO |
|
|
 |
043398
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 2:13 pm Título del mensaje: Re: numeros para la suerte |
|
|
| william7912 escribió: | | quisiera saber elnumero para la suerte en la loteria i por cuanto tiempo lo ago | HOLA QUISIERA SAVER LOS SEI NUMERO DE LAS LOUTO DE MI PAIS PARA HOY MIERCOLE |
|
|
 |
colluccio
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
:  |
|
|
 |
yolypao
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 2:13 am Título del mensaje: Re: numeros para la suerte |
|
|
| 11501350 escribió: | | afortuanada escribió: |  |  |
| Cita: | | Código: | | [list][list=][img][/img][url] :lol: [/url][/list][/list] |
|
|
|
|
 |
yolypao
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 2:24 am Título del mensaje: Re: numeros para la suerte |
|
|
| NEGRITA2715 escribió: | | 11501350 escribió: | | afortuanada escribió: |  |  | hola me gustaria me mandaran un par de numeritos para juegos de azar | hola me gustaria que me ayudaran a ganar el chance o la loteria con cuatro numeros y la loteria y el dia preciso por favor necesito ayuda. |
|
|
 |
melvin
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 3:59 am Título del mensaje: Re: numeros para la suerte |
|
|
| 043398 escribió: | | 11501350 escribió: | | afortuanada escribió: |  |  | hola como estan por favoe quisiera saver los numero de las loteria de el domingo 25-10-209 NO ES DEL I-AL 100-Y SON 2 NUMERO |
|
|
|
 |
mreytrevol
|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 6:41 pm Título del mensaje: Re: numeros para la suerte |
|
|
Numero de la suerte para las loterias de hoy tengo deudas que saldarr] [/quote] |
|
|
 |
chela6900
|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
hola como estan quisiera saber el numero de mi suerte para ver si me doy una ayuda para saldar algunas deudas que la verdad me estresan y por cuanto tiempo lo hago por favor ayudenme de ante mano muchas graciassoy de signo virgo  |
|
|
 |
masizo
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
antes de todo buenas noches .
Elmotivo de la presente es para comunicarles k. estoy
economicamente mal y necesito de porfavor k me ayuden
para yo poder salir adelante ,y poder ayudar a los mios en mi
pais de corazon lo necesito yo se k con la ayuda de Dios
y despues de uds. todo va ser posible .
talves creo yo k necesito orar un poco mas entregarme aDios
para k todo me salga bien .yo pienso k han danado mi suert.
pork. la verdad me siento mal no stoy pidiendo rikeza .solo star economicamente bien.por eso les pido ayuda .muchas Gracias. |
|
|
 |
chela6900
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| chela6900 escribió: | hola como estan quisiera saber el numero de mi suerte para ver si me doy una ayuda para saldar algunas deudas que la verdad me estresan y por cuanto tiempo lo hago por favor ayudenme de ante mano muchas graciassoy de signo virgo  | me han mandado notificacion pero no me envian los numeros porqqqqqque'''' por favor yo quisiera recibir mis numeros para asi jugarlos ypoder descansar un poco por su atencion muchas graciassss  |
|
|
 |
chela6900
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
hola como estan espero que muy bien lo que pasa es que e recibido 2notificaciones pero no me mandan los numeros y la verdad estoy bastante necesitada de cancelar una deuda de una natillera por favor colaborenme aqui en colombia funcionan las cuatro sifras y yo me he ganado chancesitos pero desde el 5 julio de este año no e vuelto a ganar y la verdad estoy baastante necesitada por lo que les mencione anteriormente mi plazo para canselar esta es hasta el 16 de noviembre yo confio en Dios en que atraves de ustedes yo la voy apoder pagar DIOS lLes bendiga y muchas graciassss :id ea: |
|
|
 |
LOMA
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 3:31 am Título del mensaje: Re: numeros para la suerte |
|
|
soy alcalacense no veo repuesta por ninguna parte , quiero que me manden 6 numero de la buena suerte para ver si me saco la lotterya de la florida ,pues con los mio no tengo suerte ni para un tique fri por favor 6 numeros de la buena suerte para esta semana en el mail que me escriben a mi direccion pongame los # gracias . los espero |
|
|
 |
1038101767
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 11:14 pm Título del mensaje: quiero ganarme la loteria de medellin |
|
|
hola tengo 21 años y en mi casa estamos pasando por una situación económica bastante mala y me encantaría poder ayudar a mi mama para sacarla de las deudas y que ella pueda tener una vida un poco mas tranquila les agradecería de todo corazón si me ayudaran a resolver este pequeño inconveniente..
gracias por su atención una fiel consultora....[/b] |
|
|
 |
1038101767
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 11:16 pm Título del mensaje: quiero saber los numeros de la suerte. |
|
|
| hola quiero saber que números de la suerte me corresponden por fecha de nacimiento y a los cuales les puedo apostar para obtener ganancias.... |
|
|
 |
|