horoscopofree.com comunidad astrológica  -  ¡somos 13.888.019!

ForosForos  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil
Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RELACIONES POR INTERNET
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Horoscopofree -> Amores en Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

relaciones por internet
realidad o ficcion
40%
 40%  [ 23 ]
¿vives algo similar?
59%
 59%  [ 34 ]
Total de votos : 57

Autor Mensaje
saltarina

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 4:57 am    Título del mensaje: Responder citando

xxletyxx escribió:
yo tambien pase algo igual estube con un boricua por dos anos no todos lo que llegan aqui lo hacen sinceramente muchos y muchas solo se divierten yo entre para eso pero termine sufriendo me enamore profundamente pero ya el no me quiere tal vez encontro otra siverchica por aqui ya no me ariesgaria eso duele mucho cuidado chicas con estos hijos de su mamaita
saltarina esde panama
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GERelmejor

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 4:40 pm    Título del mensaje: Re: RELACIONES POR INTERNET Responder citando

URANTIA escribió:
pienso que cada quien debe tener los pies bien puestos sobre la tierra y definir realmente que es lo que se quiere. Sí, uno se siente solo emocionalmente y hay que llenar ese vacío para poder sentirnos un poco mejor, tengo 43 años, divorciada hace 4, tambien comence una relacion por el chat, por ahora todo bien, pero la vida cambia a cada momento, los intereses cambian también, la verdad no depende sólo de uno sino tambien de la otra parte, porque pienso que aunque Dios quiera esa unión, se la otra parte no la desea realmente, ni Dios ni nada harán que cambie de opinión la persona que ya no desea continuar con la otra.
novem20 escribió:
Hola conoci a una persona por internet,fue el primero que contacte aprendi muchas cosas de el,recide en españa una persona muy especial.
Con el por medio derl chat entablamos una relacion mas alla de las charlas para ser mas clara ciber sexo,mis sentimientos hacia el son confusos ya que aun no comprendo esta relacion como se caratula real,ficcion,locura no se mucho del tema no se habla asi que me gustaria saber si alguien tiene en claro que sentido tiene vivir algo asi si sirve o no ,solo se que llena espacios vacios ,es una esperiencia nueva ,pienso en esto todo el tiempo lo visualizo siempre me encanta acordarme de el discutimos nos contamos cosas de nuestras vivas los dos somos casados y no nos animamos al menos de mi lado a serle infiel a nuestra real pareja asi que bueno esto me saco de un pozo en el que estaba metida me livero del acoso marital,pero tambien confieso que cuando cortamos siento un vacio inmenso por dentro y angustia por saber que nunca lo voy a sentir de verdad ya que las distancias nos pones sus limites,pero a pesar de eso no me arrepiento de esto, agradesco que sucediera ,es lo mejor que me pudo haber pasado, bueno si alguien vivio o vive algo asi
me gustaria saber que piensa de las relaciones por este medio ,si tener sexo asi sirve o no gracias por escuchar [/b]
Wink
Cool Cool
    w40qb7

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 3:13 pm    Título del mensaje: Re: RELACIONES POR INTERNET Responder citando

hola soy oscar ketal [/code]
    minalba

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 12:11 am    Título del mensaje: Re: amores por internet Responder citando

dianamolko escribió:
    hola me llamo diana, yo hace dos años me enamore de un chico y creo k el de mi solamente que el vivia en guanajuato y yo en el d.f, me mandaba flores, por mail y nos escribiamos cartas por mensajeria...el tenia algo k ami me hacian sentir en otro mundoo..pero esto acabo a los casi dos años de relaciòn al medio año me case con mi novio que tenia en ese momento pero ahora cuando me encuentro ami ex novio de internet siento msriposas en el estomago ymuchas cosas k no he podido sentir con mi esposo..alguien me podria ayudar.

Bueno niñita aqui esta pasando algo muy determinante. Si sientes "cosquillitas" o "mariposas en el estomago" es porque aún sientes algo por esa persona. Eso solo se siente cuando emocionalmente estas conectada con alguien, hay un lazo de pasión. Deberias, alejarte un tiempo, a solas y meditar poniendo en una balanza los pro y los contra de cada uno de tus "amores": lo que sientes por tú actual esposo y lo que sientes por el otro señor. Al final es mejor que tomes una decisión ahora y no que tte quedes en una relación quea la larga te va destruir por dentro. Ojala yo hubiera tenido el medio y a la persona que en su momento me aconsejara.
    juan.david

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 4:32 am    Título del mensaje: Re:en busca de amor Responder citando

divinita escribió:
    habra algien porv aki lindo ojos vredes alto guapo?
    [i]

sabes yo soy lindo sin tener los ojos verdes pero si soy alto y muy guapo incluso trabajo como modelo en el gimnacio fama.

y tu q tal ers?
    sexy o no?
    Merlina2020

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 6:40 pm    Título del mensaje: Amores por internet Responder citando

[color=darkred][color=#444444][color=violet]Si, existe el amor por internet, el problema surge cuando se encuentran personalmente. Al ser una relacion puramente imaginaria , cuando la persona con el sujeto real, pueden darse varias cosas: que uno no le guste al otro , o viceversa; que sigan mas apasionados que nunca, pero saben que sera una aventura, mas si viven a largas distancias uno del otro.
    Si, tuve encuentros por internet, pero siempre con personas de otro pais, y , realmente siempre han sido respetuosos y afectu
    osos co[/color]nmigo.
    [/color][/color]
    anerol

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 9:55 pm    Título del mensaje: Re: cibr amor Responder citando

Nills escribió:
    sheik33 escribió:
    mecha escribió:
    quiero conocer un amor por internet ¿como ago?

Hola preciosa soy la persona a quien tanto esperabas...... te amo

hola
      nana.05

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno considero que estas relaciones por internet son una perdida de tiempo ya que en muchas ocasiones te bajan el cielo y te llenen de fantasias que obviemente mientras te dicen eso muchisisismoas mas chicas estaran escuchandlo la misma frase,para mi concepto esto es para desestresarse , concer gente de manera que te escuchan y no saben nada de ti ni corres el riesgo de que te saquen los trapitoa al sol , yo he psado por cyber man y la verdad solo encuentras risa y un juego de palabras aver quien se desnuda primero apra publicar tus fotos tengan mucho cuidado que eso es la moda boletiarte por toda la red y cuanto a que te casa y consigas al ¡go bueno la verdad NOCREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA NADA EN ESO NO HAY NADA COMO DARSE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ALGUIEN EN PERSONA Y GUAL PARA UQE TE MIENTAN HAY MUCHOS DISPUESTOS JUGAR CON UNO........................ Razz Laughing Smile Very Happy Shocked Cool Laughing Wink Rolling Eyes Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Exclamation Exclamation Question Question
      esccorpion

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:23 pm    Título del mensaje: amistadme gustaria ser tu amigo soy argentino mi correo es l Responder citando

saltarina escribió:
      xxletyxx escribió:
      yo tambien pase algo igual estube con un boricua por dos anos no todos lo que llegan aqui lo hacen sinceramente muchos y muchas solo se divierten yo entre para eso pero termine sufriendo me enamore profundamente pero ya el no me quiere tal vez encontro otra siverchica por aqui ya no me ariesgaria eso duele mucho cuidado chicas con estos hijos de su mamaita
      Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Arrow Arrow [mcolor=red][/color]
      esccorpion

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:24 pm    Título del mensaje: mi correo es lagunaotora@hotmail.com,escribime gracias. Responder citando

[quote="saltarina"][quote="xxletyxx"][color=darkred][/color][size=18][/size]yo tambien pase algo igual estube con un boricua por dos anos no todos lo que llegan aqui lo hacen sinceramente muchos y muchas solo se divierten yo entre para eso pero termine sufriendo me enamore profundamente pero ya el no me quiere tal vez encontro otra siverchica por aqui ya no me ariesgaria eso duele mucho cuidado chicas con estos hijos de su mamaita[/quote] :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :arrow: :arrow: [color=red][/color][size=18][/size][size=18][/size][/quote]
      shamo

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 3:32 pm    Título del mensaje: ps creo nesecitar un amor sincero Responder citando

ME GUSTARIA CONOCER ALGUIEN ESPECIAL PARA MI CORAZON....
      Mujeres Ok lacorte.2@hotmail.com
      PEPE1486

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 3:38 pm    Título del mensaje: Re: Amores en internet Responder citando

[quote="helita"]Mi historia paso hace 5 años atrás, cuando recibi un correo de alguien que no conocia, resultó ser que debido a que a veces re-enviamos los correos y no borramos los destinatarios a mi actual amigo le llamó la atención mi nombre, le gustó mucho y me pidio permiso para escribirme, al principio estaba enojada y un poco renuente, pero acepté y no me arrepiento puesto que al pasar los dias y mantener contacto con el sólo por correo nos contábamos cosas trivales que poco a poco se fueron conviertiendo en cosas mas profundas, personales e íntimas, en fin... nos comenzamos a compenetrar de tal modo que nos gustamos mucho, teniamos una afinidad y parecido muy grande, era como si nos conocieramos de toooda la vida, para ese entonces mi amigo estaba haciendo un diplomado en otro pais y regresaba al nuestro en diciembre, despues de 6 meses de hablar por correo nos vimos por primera vez en enero y fue un momento muy feliz para ambos, incluso llegamos a tener contacto sexual y fue muy hermoso, aun lo tenemos cuando nos vemos, vivimos en diferentes cuidades pero mantenemos contacto telefónico y siempre buscamos las maneras de vernos y estar juntos, tal vez se pregunten porque no estamos juntos definitivo, creo que si lo hacemos se perderia eso que aun nos hace buscarnos, extrañarnos y desearnos...
      Creo que debemos de tratar de mantener eso que nos hace extrañar a esa persona que conocimos por internet... a veces son falsas pero esto fue cierto y aun me encanta..
      gracias por leerme... Razz[/quote]
      esccorpion

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

me llamo walter soy de argentina quisiera encotrar una amiga,si es de cali colombia seria mi preferencia.mi correo es lagunatotora@hotmail.com.gracias tambien de otros lados tambien me gustaria.gracias.
      ozzymistico

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 5:57 pm    Título del mensaje: Re:en busca de amor Responder citando

supongo que al buscar un hombre de ojso verdes y guapo, tu debes de ser una belleza 90-60-90
      djedson

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 3:53 pm    Título del mensaje: Re: amores por internet Responder citando

uhnmm bueno aver si alguien me agrega en su msn djedson92@ me llamo edson y mi nº de cel es 951074081 y aver si una chica se anima ok bueno diana kisiera conocerte ok para q mirar la estrellas si no lo puedo tocar para q mirar tu lindos labios si no lo puedo bsar Si tú amas a Jesús que murió por tanta gente, por qué no me amas a mí que muero por ti solamente te quiero con todas estas palabras con tienen mi vida bueno tkm diana si

Very Happy Embarassed

minalba escribió:
      dianamolko escribió:
      hola me llamo diana, yo hace dos años me enamore de un chico y creo k el de mi solamente que el vivia en guanajuato y yo en el d.f, me mandaba flores, por mail y nos escribiamos cartas por mensajeria...el tenia algo k ami me hacian sentir en otro mundoo..pero esto acabo a los casi dos años de relaciòn al medio año me case con mi novio que tenia en ese momento pero ahora cuando me encuentro ami ex novio de internet siento msriposas en el estomago ymuchas cosas k no he podido sentir con mi esposo..alguien me podria ayudar.

Bueno niñita aqui esta pasando algo muy determinante. Si sientes "cosquillitas" o "mariposas en el estomago" es porque aún sientes algo por esa persona. Eso solo se siente cuando emocionalmente estas conectada con alguien, hay un lazo de pasión. Deberias, alejarte un tiempo, a solas y meditar poniendo en una balanza los pro y los contra de cada uno de tus "amores": lo que sientes por tú actual esposo y lo que sientes por el otro señor. Al final es mejor que tomes una decisión ahora y no que tte quedes en una relación quea la larga te va destruir por dentro. Ojala yo hubiera tenido el medio y a la persona que en su momento me aconsejara.
      Mostrar mensajes anteriores:   
      Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Horoscopofree -> Amores en Internet Todas las horas están en GMT
      Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
      Página 4 de 5

Saltar a: