horoscopofree.com comunidad astrológica  -  ¡somos 13.893.231!

ForosForos  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil
Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ORACIÓN ESPECIAL A POMBA GIRA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Horoscopofree -> Astrología y esoterismo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LAM1

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 9:15 pm    Título del mensaje: ORACIÓN ESPECIAL A POMBA GIRA Responder citando

POMBA GIRA
Salve Pomba-Gira Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas.
Te pido así:

Ahora gira,
ven mujer
girar a mi favor haciendo así mismo:

Que AZRD
quede completamente apasionada por mi,
pidiendo así mismo:

Aire mueve,
fuego transforma,
agua forma,
tierra cura
y la rueda va girando,
va girando y la rueda va girando
va girando va a hacer quedar a AZRD
apasionada y mansa
arrastrándose detrás de mi, LAM.

Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas,
Salve 7 Sayas y sus hermanas Maria Padilla,
Salve María Mulambo,
arreciada y todas las otras de Falange,
Salve 7 Sayas,
mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres
diciendo así mismo:

Conozco tu fuerza y tu poder,
te pido que me atiendas el siguiente deseo:
Que AZRD
no coma,
no duerma,
no beba,
no trabaje,
no consiga divertirse,
este triste y deprimida solo pensando en mi, LAM, deseando estar solo a mi lado.

Que el cuerpo de AZRD se queme de deseo y deseo por mi LAM,
que su deseo por mi la deje ciega para otros hombre.

Que ningún hombre consiga hacer que AZRD sienta placer,
solamente yo tendré ese poder dado por ti.

Que AZRD deje de una vez a todos los otros hombres,
que no sienta deseos ni placer con otros hombres que no sea yo LAM
y no consiga ver más a otros hombres como hombres,
que sienta enojo al oír la voz de otros hombres, y se torne indiferente a la presencia de ellos,
y no trate ni sienta placer con ningún otro hombre que no sea yo LAM,

solamente yo le daré placer y amor a AZRD,

te pido que me des ese poder,
que AZRD este deseando estar a mi lado amándome y besándome.

Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día

Ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedará en mi LAM.
Deseando oír mi voz,
verme,
abrazarme,
besarme,
dormir conmigo,
hacerme su hombre
y entregárseme como mi mujer,
quedará loca de deseo,
tesao

en este momento mi Reina
Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas,
amarra el cuerpo y el espíritu de AZRD al cuerpo y el espíritu de LAM,

haciéndolos uno solo,
que mi deseo sea el deseo de AZRD,
haciendo así

para que ella quede loca de amor y deseos por mi, las 24 horas del día,
amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra,

al acostarse que AZRD piense en mi,
haciendo así

que solo yo LAM sea el único amor en la vida de AZRD que ella ame y confíe.

Que haga a AZRD sentir por mi LAM un deseo fuera de lo normal
como nunca sintió por otro hombre y nunca sentirá.

Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa
por los 7 Exus que acompañan sus pasos,

ruego y suplico
que AZRD solo de encostar y hablar conmigo LAM quede loca de tantos deseos, que me haga el amor locamente,
que AZRD sienta placer conmigo como nunca sintió con ningún otro hombre y nunca sentirá,
solamente yo LAM le daré placer varias veces en el mismo día,
solo yo tendré ese poder dado por ti.

Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos
te pido y suplico
nos amarres en sus 7 Sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi LAM,

quiebre las fuerzas de AZRD la haga a ella ser
muy cariñosa,
amorosa,
comprensiva,
ciumenta,

que quiera estar a mi lado las 24 horas del día,
que se sienta muy feliz a mi lado
y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente,
que AZRD no tenga sentimientos por ningún hombre que no sea yo LAM.

Agradezco por estar trabajando en este favor.
Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido,
yo LAM profetizo
en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
confío en el poder de las 7 Encrucijadas,

que así sea,
así será
y así esta hecho.

Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado,
cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.

Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre me conceda mi deseo,

que haga a AZRD estar loca de amor y deseos
y cada lágrima derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de AZRD,

se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de AZRD,
soplando mi nombre LAM, de día y de noche
que ella duerma pensando y acordándose de mi.

Salve Pomba Gira
te pido oh! Madre,
quita del pensamiento de AZRD,
todo lo malo que paso,

que ella solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi LAM de tanto amor,

quiebra la resistencia de AZRD,
que en este momento ella desee oír mi voz,
abrazarme
y besarme.

Que así sea,
así será
y así esta hecho.

Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendido

AZRD va a estar loca de amor por mi LAM, lo más rápido posible

trae a AZRD de vuelta a mi ya!.
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

- * -

(Lean la oración por 7 dias consecutivos
y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel448

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 3:15 am    Título del mensaje: Responder citando

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAGD donde está CAGD trayendo su espíritu ante mi SR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAGD jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SR me pertenezca. Que CAGD no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAGD de cualquier PERSONA con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAGD; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SR quiero que CAGD se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAGD dejándole preso a mi SR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAGD, para mi SR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAGD comience a amarme a mi SR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CAGD venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAGD no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAGD. que CAGD me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAGD que me entristece con su desprecio, que CAGD olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAGD sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras PERSONAS, que cualquier otra PERSONA que este con CAGD se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAGD tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra PERSONA que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAGD que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAGD no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAGD piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAGD hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAGD a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAGD ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para CAGD, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SR .
Que CAGD quiera mucho de verdad que yo SR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAGD toda y cualquier otra PERSONA. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
imob

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 2:31 pm    Título del mensaje: oracion Responder citando

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RCRR donde está RCRR trayendo su espíritu ante mi IMOG, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RCRR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi IMOG me pertenezca. Que RCRR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RCRR de cualquier PERSONA con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RCRR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi IMOG quiero que RCRR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi IMOG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RCRR dejándole preso a mi IMOG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RCRR, para mi IMOG , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RCRR comience a amarme a mi IMOG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi IMOG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RCRR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RCRR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi IMOG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RCRR. que RCRR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RCRR que me entristece con su desprecio, que RCRR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RCRR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras PERSONAS, que cualquier otra PERSONA que este con RCRR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RCRR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra PERSONA que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RCRR que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi IMOG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RCRR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RCRR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RCRR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RCRR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi IMOG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RCRR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi IMOG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para RCRR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi IMOG .
Que RCRR quiera mucho de verdad que yo IMOG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RCRR toda y cualquier otra PERSONA. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi IMOG. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi IMOG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi IMOG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
011072

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias es muy inportante
IGAB

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 4:09 pm    Título del mensaje: Re: ORACIÓN ESPECIAL A POMBA GIRA Responder citando

LAM1 escribió:
POMBA GIRA
Te pido así:

Ahora gira,
ven mujer

Que MARB
pidiendo así mismo:

Aire mueve,
fuego transforma,
agua forma,
tierra cura
y la rueda va girando,
va girando va a hacer quedar a MARB
apasionado y manso
arrastrándose detrás de mi, IGAB

Salve María Mulambo,
Salve 7 Sayas,
diciendo así mismo:

Que MARB
no coma,
no duerma,
no beba,
no trabaje,
no consiga divertirse,
este triste y deprimido solo pensando en mi, IGAB, deseando estar solo a mi lado.

Que el cuerpo de MARB se queme de deseo y deseo por mi IGAB
que su deseo por mi lo deje ciega para otras mujeres.

Que ningún mujer consiga hacer que MARB sienta placer,

Que MARB deje de una vez a todos los otras mujeres ,
que no sienta deseos ni placer con otros mujeres que no sea yo IGAB
y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres,
que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas,
y no trate ni sienta placer con ningún otra mujer que no sea yo IGAB,

solamente yo le daré placer y amor a MARB,

que MARB este deseando estar a mi lado amándome y besándome.

Ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedará en mi IGAB.
Deseando oír mi voz,
verme,
abrazarme,
besarme,
dormir conmigo,
hacerme su mujer
y entregárseme como mi hombre,
quedará loca de deseo,
tesao

en este momento mi Reina
amarra el cuerpo y el espíritu de MARB al cuerpo y el espíritu de IGAB,

haciéndolos uno solo,
que mi deseo sea el deseo de MARB,
haciendo así

para que el quede locO de amor y deseos por mi, las 24 horas del día,

al acostarse que MARB piense en mi,
haciendo así

que solo yo IGAB sea el único amor en la vida de MARB que el ame y confíe.

Que haga a MARB sentir por mi IGAB un deseo fuera de lo normal
como nunca sintió por otro mujer y nunca sentirá.

ruego y suplico
que MARB solo de encostar y hablar conmigo IGAB quede loco de tantos deseos, que me haga el amor locamente,
que MARB sienta placer conmigo como nunca sintió con ningún otra mujer y nunca sentirá,
solamente yo IGAB le daré placer varias veces en el mismo día,

te pido y suplico
nos amarres en sus 7 Sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi IGAB,

quiebre las fuerzas de MARB la haga a el ser
muy cariñoso,
amoroso,
comprensivo,
ciumenta,

que MARB no tenga sentimientos por ningún mujer que no sea yo IGAB.

yo IGAB profetizo

que así sea,
así será
y así esta hecho.

cada vez que lea esta oración más fuerte el se hará.

Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre me conceda mi deseo,

que haga a MARB estar loco de amor y deseos
y cada lágrima derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de MARB,

se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de MARB,
soplando mi nombre IGAB, de día y de noche
que el duerma pensando y acordándose de mi.

Salve Pomba Gira
te pido oh! Madre,
quita del pensamiento de MARB,
todo lo malo que paso,

que el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi IGAB de tanto amor,

quiebra la resistencia de MARB,
que en este momento el desee oír mi voz,
abrazarme
y besarme.

Que así sea,
así será
y así esta hecho.

Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida

MARB va a estar loco de amor por mi IGAB, lo más rápido posible

trae a MARB de vuelta a mi ya!.

- * -

PODERIO

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 12:48 am    Título del mensaje: esta gente esta muy mal de la cabeza y son un peligro social Responder citando

A quien se le ocurre desear mal a nadie o privarle de su livertad. Eso mismo te devolvera la vida. "Con la misma barta que midiereis sereis medido"
No seas ignorante y no te dejes comer el coco por semejantes serpientes.
Ahora por mi como si te tiras a un pozo, tu mismo Very Happy
LeandroMSR

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy en desacuerdo de utilizar entidades para bienes propios.

Creo que todo gira y a quien utilice el poder y la sabiduría de dichas Señoras recibirá lo mismo tarde o temprano.

Es preferible orar por salud, bienestar y felicidad.

Atribuyendo concretamente con lo que ellas merecen.
eduagui88

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 5:14 pm    Título del mensaje: pomba gira Responder citando

POMBA GIRA
Te pido así:

Ahora gira,
ven mujer

Que LJFB
pidiendo así mismo:

Aire mueve,
fuego transforma,
agua forma,
tierra cura
y la rueda va girando,
va girando va a hacer quedar a LJFB
apasionada y mansa
arrastrándose detrás de mi, LAM.

Salve María Mulambo,
Salve 7 Sayas,
diciendo así mismo:

Que LJFB
no coma,
no duerma,
no beba,
no trabaje,
no consiga divertirse,
este triste y deprimida solo pensando en mi, LAM, deseando estar solo a mi lado.

Que el cuerpo de LJFB se queme de deseo y deseo por mi LAM,
que su deseo por mi la deje ciega para otros hombre.

Que ningún hombre consiga hacer que LJFB sienta placer,

Que LJFB deje de una vez a todos los otros hombres,
que no sienta deseos ni placer con otros hombres que no sea yo LAM
y no consiga ver más a otros hombres como hombres,
que sienta enojo al oír la voz de otros hombres, y se torne indiferente a la presencia de ellos,
y no trate ni sienta placer con ningún otro hombre que no sea yo LAM,

solamente yo le daré placer y amor a LJFB,

que LJFB este deseando estar a mi lado amándome y besándome.

Ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedará en mi LAM.
Deseando oír mi voz,
verme,
abrazarme,
besarme,
dormir conmigo,
hacerme su hombre
y entregárseme como mi mujer,
quedará loca de deseo,
tesao

en este momento mi Reina
amarra el cuerpo y el espíritu de LJFB al cuerpo y el espíritu de LAM,

haciéndolos uno solo,
que mi deseo sea el deseo de LJFB,
haciendo así

para que ella quede loca de amor y deseos por mi, las 24 horas del día,

al acostarse que LJFB piense en mi,
haciendo así

que solo yo LAM sea el único amor en la vida de LJFB que ella ame y confíe.

Que haga a LJFB sentir por mi LAM un deseo fuera de lo normal
como nunca sintió por otro hombre y nunca sentirá.

ruego y suplico
que LJFB solo de encostar y hablar conmigo LAM quede loca de tantos deseos, que me haga el amor locamente,
que LJFB sienta placer conmigo como nunca sintió con ningún otro hombre y nunca sentirá,
solamente yo LAM le daré placer varias veces en el mismo día,

te pido y suplico
nos amarres en sus 7 Sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi LAM,

quiebre las fuerzas de LJFB la haga a ella ser
muy cariñosa,
amorosa,
comprensiva,
ciumenta,

que LJFB no tenga sentimientos por ningún hombre que no sea yo LAM.

yo LAM profetizo

que así sea,
así será
y así esta hecho.

cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.

que haga a LJFB estar loca de amor y deseos
y cada lágrima derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de LJFB,

se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de LJFB,
soplando mi nombre LAM, de día y de noche
que ella duerma pensando y acordándose de mi.

Salve Pomba Gira
te pido oh! Madre,
quita del pensamiento de LJFB,
todo lo malo que paso,

que ella solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi LAM de tanto amor,

quiebra la resistencia de LJFB,
que en este momento ella desee oír mi voz,
abrazarme
y besarme.

Que así sea,
así será
y así esta hecho.

Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendido

LJFB va a estar loca de amor por mi LAM, lo más rápido posible

trae a LJFB de vuelta a mi ya!.

- * -

janma2009

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 4:04 am    Título del mensaje: Responder citando

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CMOG donde está CMOG trayendo su espíritu ante mi JMPO, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CMOG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JMPO me pertenezca. Que CMOG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CMOG de cualquier PERSONA con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CMOG; porque la quiero amarrada y enamorada de mi JMPO quiero que CMOG se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi JMPO, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CMOG dejándola presa a mi JMPO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CMOG, para mi JMPO , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CMOG comience a amarme a mi JMPO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JMPO, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CMOG venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que CMOG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JMPO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CMOG. que CMOG me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada CMOG que me entristece con su desprecio, que CMOG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CMOG sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas las otras PERSONAS, que cualquier otra PERSONA que este con CMOG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que CMOG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra PERSONA que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CMOG que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi JMPO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CMOG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos y amigas. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CMOG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CMOG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CMOG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JMPO. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CMOG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JMPO. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JMPO, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JMPO .
Que CMOG quiera mucho de verdad que yo JMPO me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CMOG toda y cualquier otra PERSONA. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JMPO. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JMPO y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JMPO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
janma2009

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 4:07 am    Título del mensaje: Responder citando

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CMOG donde está CMOG trayendo su espíritu ante mi JMPO, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CMOG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JMPO me pertenezca. Que CMOG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CMOG de cualquier PERSONA con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CMOG; porque la quiero amarrada y enamorada de mi JMPO quiero que CMOG se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi JMPO, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CMOG dejándola presa a mi JMPO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CMOG, para mi JMPO , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CMOG comience a amarme a mi JMPO a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi JMPO, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CMOG venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que CMOG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JMPO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CMOG. que CMOG me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada CMOG que me entristece con su desprecio, que CMOG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CMOG sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas las otras PERSONAS, que cualquier otra PERSONA que este con CMOG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que CMOG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra PERSONA que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CMOG que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi JMPO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CMOG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos y amigas. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CMOG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CMOG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CMOG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JMPO. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CMOG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JMPO. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JMPO, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JMPO .
Que CMOG quiera mucho de verdad que yo JMPO me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CMOG toda y cualquier otra PERSONA. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JMPO. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JMPO y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JMPO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
michcar

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 11:53 pm    Título del mensaje: ORACION A LA HERMOSA REYNA POMBA GIRA MARIA PADILHA Responder citando

POMBA GIRA MARIA PADILHA

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a VSR donde está VSR trayendo su espíritu ante mi GCLL, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que VSR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GCLL me pertenezca. Que VSR no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a VSR de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que llame mi nombre GCLL.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VSR, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi GCLL quiero que VSR quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi GCLL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de VSR dejándole preso a mi GCLL 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a VSR para mi GCLL, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que VSR comience a amarme a mi GCLL a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi GCLL como si yo fuese la única persona en el mundo.

Que VSR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que VSR no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi GCLL. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a VSR.
Que VSR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado VSR que me entristece con su desprecio, que VSR olvide y deje de una vez y por todas RMCE, y todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que VSR sea desanimado y frío con RMCE, que desanime y sea frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con VSR se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras ni momentos ni recuerdos agradables entre VSR y alguna mujer que quiera separarnos, que salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, y no se retracte de nada.
HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL CON CUALQUIER MUJER QUE QUIERA SEPARARNOS A VSR Y GCLL.

Y que VSR tome enojo, odio, aversión y rabia Y ASCO de RMCE Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente. Que VSR se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que él venga a mi GCLL pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento VSR no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alchool, peor aun si llega al alchool sufra cada vez mas por fallarme y quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito Reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si VSR piensa en mi y que me quiere y me quite de esta oscuridad. Que VSR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a VSR a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.........y que solo piense en mi GCLL.

Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que VSR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GCLL. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi GCLL que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GCLL.

Que VSR quiera mucho de verdad que yo GCLL me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de VSR a todas LAS MUJERES QUE QUIERAN SEPARARNOS y EN ESPECIAL A RMCE, y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GCLL
Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi GCLL y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí GCLL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mi. Gracias por el favor concedido.

Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución a mi soledad.
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado VSR
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona GCLL
Y en todas las direcciones

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que VSR quede completamente apasionado por mi GCLL pidiendo asimismo COMO EL: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a VSR apasionado y manso arrastrándose detrás de mi, GCLL. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que, VSR no coma y no duerma, no beba, no trabaje no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, GCLL, deseando estar solo a mi lado.
Que el cuerpo de VSR se queme de deseo y tesón por mi GCLL que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que VSR sienta placer, solamente yo GCLL tendré ese poder dado por ti. Que VSR deje de una vez a todas a RMCE y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo GCLL y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de RMCE y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de RMCE, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo GCLL.
Solamente yo GCLL le dará placer y amor a VSR, te pido que me des ese poder, que VSR este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi GCLL. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO CON OTRA PERSONA SEA QUIEN SEA SE VUELVA ETERNO EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA GCLL INMEDIATAMENTE.

Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu el alma los sentidos el corazón el tiempo y la esencia total de VSR al cuerpo y al espíritu de GCLL, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de VSR., haciendo así para que el quede loco de amor y deseos por mi las 24 horas al día, amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse que VSR piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo GCLL, sea el único amor en la vida de VSR, que el ame y confíe. Que haga a VSR sentir por mi GCLL, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico que VSR solo desee estar y hablar conmigo GCLL que quede loco de tantos deseos que me haga el amor locamente, que VSR sienta placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo GCLL le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A VSR Y GCLL CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE POR NADA NI POR NADIE NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO FETICHE O NEGOCIACION CON NADA NI NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS, NADIE POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA SEPARARNOS PUES ESTA UNION SEA DEFINITIVA INFINITA E INTOCABLE, nos amarres DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi GCLL ,que quiebre las fuerzas de VSR, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado, me cuide me mime , me proteja me de la mejor economía que pueda y nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente , que VSR no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yo GCLL.
Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo GCLL profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a VSR estar loco de amor y deseos y cada lagrima derramada por mi GCLL, se transforme en un grande amor en el corazón de VSR, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de VSR, soplando mi nombre GCLL, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi.
Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de VSR todo lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi GCLL de tanto amor, quiebra la resistencia de VSR, que en este momento el desee oír mi voz, abrazarme y besarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, VSR va a estar loco de amor por mi GCLL, lo más rápido posible, trae a VSR de vuelta a mí GCLL pronta e inmediatamente ya.
Gracias por el gran favor concedido

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
Conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre VSR,
haciéndole pensar en mi GCLL las 24 horas del día.
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea GCLL, su mujer GCLL,
que VSR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida,
que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia.
Y ahora quiera casarse conmigo GCLL. Que VSR sea cariñoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona
que piense en mi GCLL. que ninguna mujer que no sea yo GCLL le distraiga sus pensamientos que slo yo GCLL, sea la única mujer para VSR,
que VSR tenga solo un propósito, hacer a GCLL su esposa, ya esta hecho.
Confío en ti MI REINA, que VSR venga a mi GCLL muy apasionado y loco de amor, que VSR sea solo mío, Y para mi GCLL. POR TODA LA VIDA YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, ME CONVIERTA EN LA UNICA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS ,
confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a VSR a mi GCLL como mi marido,
así como VSR gallo canto,
VSR burro relincha,
la campana toca,
la cabra berra,
El perro ladra,
El gato maulla,
El niño llora,
así tú mi VSR, has de andar detrás de mi GCLL,
así como VSR el sol aparece,
la lluvia cae, Y TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA VALGA SI ME QUIERAS DEJAR PORQUE
vas a ser dominado por mi GCLL.
Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
Preso debajo de mi pie izquierdo VSR con dos ojos te veo,
con tres GCLL te prendo a ti VSR,
con mi ángel de la guarda GCLL te pido
que VSR ande detrás de mi GCLL como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, VSR
que me ame locamente,
que sienta deseos solo por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GCLL,
que VSR no pueda vivir sin mi GCLL,
que sus pensamientos y deseos sean solo para mi GCLL,
que VSR sea cariñoso,
romántico, y pasional,
que me ame y sienta celos por mi GCLL.
Que así sea y así es, asi será y asi esta hecho
por VSR. POR el Poder de San Cipriano,
así sea y así es ya.
VSR vas a vivir detrás de mi GCLL,
arrastrándose humilde y manso, y doblegado,
para que podamos tener una buena convivencia,
unidos casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a VSR
que así sea y así es ya.
Que VSR me quiera de una vez como su mujer GCLL, por toda la vida y en una eternidad
que los enemigos no nos vean ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos VSR Y GCLL.
así sea,
así será y así esta hecho.
MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a VSR en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos DE VSR de su ropa para mi GCLL.
Que VSR solo me tenga a mi GCLL como su mujer,
siempre en sus pensamientos y en su corazón,
que VSR jamás me abandone a mi GCLL
que VSR no este con ninguna otra mujer que no sea yo GCLL,
que todas las mujeres se aparten de VSR definitivamente,
que VSR no pueda tener ni gusto ni placer ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel,
que cada musculo, cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de VSR estén bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI GCLL de por vida.
que VSR solo me tenga a mi GCLL como su mujer,
en su pensamiento y en su corazón,
que VSR jamás me abandone a mi GCLL, ni a mis hijos
que VSR siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo. QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
pido que VSR quede ciego de amor por mi GCLL,
MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN QUE LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE CUIDALO Y PORTEGELO DE MALAS MUJERES,
que viva lleno de amor, por mi GCLL y que ese amor lo proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos.
que VSR sienta placer solo conmigo,
que así sea y así esta hecho. Y así es y así será.

En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.
Que VSR me busque y me necesite las 24 horas del día a mi GCLL.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Horoscopofree -> Astrología y esoterismo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: