| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DIMA
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 7:20 pm Título del mensaje: ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADO QUE ES MI JEFE |
|
|
Tengo 24 años y estoy enamorada de mi jefe hace diez meses empeceamos esta relacion para mi es el hombre que yo he pedido porque cumple toda las caracteristica del hombre ideal pero lastimosamente esta casado con hijos tambien tiene mas edad que yo tenemos una diferencia de 28 años o mejor dicho puede ser mi padre o mi tio o algo pero en el amor no importa yo no estoy celosa de su esposa pero de otras mujeres si, aveces pienso que dentro de poco se va a hartar de mi de tanto que soy suya digo el me dice que me quiere pero como creer en su palabra si de mentira y engaño existe lo nuestro , yo no tengo ojos para otros hombre el es todo para mi, deentro de poco el se va a ir con sus familia otravez porque vivie a 289 kilometro de donde yo vivo el continuara con su familia yo estare sola como hice la promesa que ningun hombre me volvera a tocar porque el no es fue el primero pero sera el ultimo nose como paso pero paso me enamore de el empezo todo por una que yo acepte ese fue el principio ademas yo andaba sola porque ningun hombre que conoci me gustaba todo eran dibil de personalida este en cambio tiene todo lo que yo quiero de un hombre ojala que dios no me castigue por desear el hombre de otra pero en el amor no cuenta nada de estos.Tambien decidi arle un hijo asi para que se de cuenta del amor que siento por el porque es tan desconfiado de mi amor el piensa que yo tengo otro es realmente celoso yo nose como demostrale que yo lo amo solo a el nose como hacer que el solo existe para mi.Se que esta mala esta relacion esto puede terminar lsi yo desaparesco de la tierra pero es dificil porque solo dios es el dueño de nuestra vida es por eso o renuncio a mi trabajo y a el pero eso es dificl yo necesito del trabajo par ayudar a mis padres y mi amor es mucho mas grande par renunciar a el es por eso que hice ese juramenato que jamas me casaria o tendre ao otro hombre.GRACIAS YA SE QUE ESTA FEO MI RELATO QUE MUCHO QUE LEEA PENSARA QUE SOY UN TONTA LO UNA CUALQUIERA PERO EN EL AMOR NO HAY DISTINCION ADEMAS LO QUE OPINAN EN CONTRA DE ESTE MENSAJE NO SABEN PORQUE NO PASARON.POR ESO DIGO LUCHA POR EL AMOR Y NUNCA TE DEJES VENCER POR EL FRACASO QUE EL AMOR ES BELLO APESAR DE QUE SEA PROHIBIDO EXITOS A TODO LOS QUIERO MUCHO .BESOTE  |
|
|
 |
pintita
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo tambien estoy enamorada de mi jefe, el es muy completo, es tan rico tan calientito lo unico malo es que cuando yo lo conoci no trabajabamos juntos cuando llevabamos 7 meses me fui a trabajar con el fueron los meses mas top que pudimos haber pasado pero lo malo es que el trabajo queda en la casa de el y eso ha hecho que las cosas cambién un poco, antes ella me daba lo mismo pero ahora que comparto y la veo me da mucha rabia.Lo bueno de esto es que estoy viendo día a día como son y que todo lo que el me había dicho era tan cierto. Ahora llevamos 2 años y medio y hemos pasado por altos y bajos lo que nos ha hecho comprometernos aún mas, el me ha demostrado claramente sus sentimientos y que si se la juega, tenemos planes juntos. Tenemos una diferencia de edad yo tengo 25 y el 43, y el trabajar juntos nos ha juntado mas. |
|
|
 |
Fracmason

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 7:12 am Título del mensaje: Respuesta al amor por tu jefe!!! |
|
|
Es muy normal que la mujer se enamore de su jefe, el problema es que ella entienda por que es normal!!
1.- Que busca una mujer en un hombre?
Poder, y el jefe lo tiene..
2.- A la mujer le gusta servirle a su pareja...
Ella le sirve al jefe..
3- A la mujer le gusta pasar tiempo con su pareja.
Ella pasa mucho tiempo con su jefe.
4.- A la mujer le gusta conocer los problemas de su pareja.
Ella conoce casi todos los secretos de su jefe, por eso es Secre-taria..
5.- Que mas busca una mujer de su pareja?
Protección y correcion, su jefe aplica estos dos temas con ella.
En fin la secretaria se enfrenta a un prototipo de pareja con su jefe, a veces que supera al marido, pero este amor que siente la secretaria por su jefe es una proyección psicológica y se tiene que entender por ella para que pierda la fuerza y el dramatismo que se le da erróneamente!!!
saludos.
[/b] |
|
|
 |
GARDENIA1974
|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 2:41 pm Título del mensaje: Re: ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADO QUE ES MI JEFE |
|
|
| DIMA escribió: | Tengo 24 años y estoy enamorada de mi jefe hace diez meses empeceamos esta relacion para mi es el hombre que yo he pedido porque cumple toda las caracteristica del hombre ideal pero lastimosamente esta casado con hijos tambien tiene mas edad que yo tenemos una diferencia de 28 años o mejor dicho puede ser mi padre o mi tio o algo pero en el amor no importa yo no estoy celosa de su esposa pero de otras mujeres si, aveces pienso que dentro de poco se va a hartar de mi de tanto que soy suya digo el me dice que me quiere pero como creer en su palabra si de mentira y engaño existe lo nuestro , yo no tengo ojos para otros hombre el es todo para mi, deentro de poco el se va a ir con sus familia otravez porque vivie a 289 kilometro de donde yo vivo el continuara con su familia yo estare sola como hice la promesa que ningun hombre me volvera a tocar porque el no es fue el primero pero sera el ultimo nose como paso pero paso me enamore de el empezo todo por una que yo acepte ese fue el principio ademas yo andaba sola porque ningun hombre que conoci me gustaba todo eran dibil de personalida este en cambio tiene todo lo que yo quiero de un hombre ojala que dios no me castigue por desear el hombre de otra pero en el amor no cuenta nada de estos.Tambien decidi arle un hijo asi para que se de cuenta del amor que siento por el porque es tan desconfiado de mi amor el piensa que yo tengo otro es realmente celoso yo nose como demostrale que yo lo amo solo a el nose como hacer que el solo existe para mi.Se que esta mala esta relacion esto puede terminar lsi yo desaparesco de la tierra pero es dificil porque solo dios es el dueño de nuestra vida es por eso o renuncio a mi trabajo y a el pero eso es dificl yo necesito del trabajo par ayudar a mis padres y mi amor es mucho mas grande par renunciar a el es por eso que hice ese juramenato que jamas me casaria o tendre ao otro hombre.GRACIAS YA SE QUE ESTA FEO MI RELATO QUE MUCHO QUE LEEA PENSARA QUE SOY UN TONTA LO UNA CUALQUIERA PERO EN EL AMOR NO HAY DISTINCION ADEMAS LO QUE OPINAN EN CONTRA DE ESTE MENSAJE NO SABEN PORQUE NO PASARON.POR ESO DIGO LUCHA POR EL AMOR Y NUNCA TE DEJES VENCER POR EL FRACASO QUE EL AMOR ES BELLO APESAR DE QUE SEA PROHIBIDO EXITOS A TODO LOS QUIERO MUCHO .BESOTE  |
Hola linda, sabes nadie tiene derecho a juzgar tus decisiones te dire algo que yo aprendi de mas joven cuando uno es soltero puedes hacer de tu vida un papalote por que no tienes a nadie a quien dar explicaciones aja, pero cuando se tienen hijos ojo ahi si nena ten mucho cuidado y sobretodo se mas astuta e inteligente, se cariñosa, comprensiva, atenta y no lo ignores siempre pero siempre hazle saber que èl es el objeto de tu amor ok, Yo te digo esto por que desafortunadamente la vida me ha dado una nueva experiencia en lo mas profundo de mi ser. Yo tambièn me he enamorado de mi jefe y tambien es casado y con una nena; lo malo aquì es que yo todavìa sigo casada tambièn y con dos nenas, te digo esto por que mi matrimonio fracaso desde hace 4 años y se termino de derrumbar precisamente el 11 de mayo de este año, yo te puedo decir que fui una mujer ofendida, degradada y sobretodo lastimada en sus sentimientos pero ahora la vida me dio la oportunidad de llegar al hombre que yo tambièn hubiera deseado para mi, pero si el me acepto en esta situaciòn fue por que dice que en su matrimonio no hay pasiòn y te voy a decir que en el matrimonio que no hay eso pues no hay amor verdadero. Bueno yo solo te digo se màs ASTUTA e INTELIGENTE las grandes amantes llegan a ser las grandes SEÑORAS y DAMAS y no por lo que estas haciendo pienses que no lo eres al contrario la mujer que ama como vos lo haces es toda una DAMA Y una MUJER recuerda eso nena. Me despido y si quieres contactarme te doy mi e-mail. e-1201@hotmail.com CIAO y por FAVOR LUCHA PERO LUCHA CON ASTUCIA E INTELIGENCIA YO SE POR QUE TE LO DIGO VALE. |
|
|
 |
GARDENIA1974
|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 2:54 pm Título del mensaje: Re: ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADO QUE ES MI JEFE |
|
|
| DIMA escribió: | Tengo 24 años y estoy enamorada de mi jefe hace diez meses empeceamos esta relacion para mi es el hombre que yo he pedido porque cumple toda las caracteristica del hombre ideal pero lastimosamente esta casado con hijos tambien tiene mas edad que yo tenemos una diferencia de 28 años o mejor dicho puede ser mi padre o mi tio o algo pero en el amor no importa yo no estoy celosa de su esposa pero de otras mujeres si, aveces pienso que dentro de poco se va a hartar de mi de tanto que soy suya digo el me dice que me quiere pero como creer en su palabra si de mentira y engaño existe lo nuestro , yo no tengo ojos para otros hombre el es todo para mi, deentro de poco el se va a ir con sus familia otravez porque vivie a 289 kilometro de donde yo vivo el continuara con su familia yo estare sola como hice la promesa que ningun hombre me volvera a tocar porque el no es fue el primero pero sera el ultimo nose como paso pero paso me enamore de el empezo todo por una que yo acepte ese fue el principio ademas yo andaba sola porque ningun hombre que conoci me gustaba todo eran dibil de personalida este en cambio tiene todo lo que yo quiero de un hombre ojala que dios no me castigue por desear el hombre de otra pero en el amor no cuenta nada de estos.Tambien decidi arle un hijo asi para que se de cuenta del amor que siento por el porque es tan desconfiado de mi amor el piensa que yo tengo otro es realmente celoso yo nose como demostrale que yo lo amo solo a el nose como hacer que el solo existe para mi.Se que esta mala esta relacion esto puede terminar lsi yo desaparesco de la tierra pero es dificil porque solo dios es el dueño de nuestra vida es por eso o renuncio a mi trabajo y a el pero eso es dificl yo necesito del trabajo par ayudar a mis padres y mi amor es mucho mas grande par renunciar a el es por eso que hice ese juramenato que jamas me casaria o tendre ao otro hombre.GRACIAS YA SE QUE ESTA FEO MI RELATO QUE MUCHO QUE LEEA PENSARA QUE SOY UN TONTA LO UNA CUALQUIERA PERO EN EL AMOR NO HAY DISTINCION ADEMAS LO QUE OPINAN EN CONTRA DE ESTE MENSAJE NO SABEN PORQUE NO PASARON.POR ESO DIGO LUCHA POR EL AMOR Y NUNCA TE DEJES VENCER POR EL FRACASO QUE EL AMOR ES BELLO APESAR DE QUE SEA PROHIBIDO EXITOS A TODO LOS QUIERO MUCHO .BESOTE  |
Hola Bella Dama, sabes no es feo tu relato y te voy a decir por que POR QUE EL VERDADERO AMOR no es feo, es dificil llevar una relaciòn asi pero yo lo unico que te digo como amiga es se mas inteligente y astuta los amores secretos tarde que temprano se descubren por eso te digo que una amante perfecta es aquella que: ES SINCERA, HONESTA, DIRECTA, DISCRETA, ATENTA, INDIFERENTE CUANDO SE REQUIERE, CARIÑOSA, COMPRENSIVA, Y SOBRE TODO PASIONAL, yo te digo esto por que al igual que tu y otra amiga estamos en la misma circunstancia pero con la diferencia de que yo aun sigo casada tambien por que mi marido no me quiere dejar y darme el divorcio fue un hombre poderoso y yo una simple chica ordinaria que cuando me conocio yo estaba en una etapa vulnerable pero ahora, ya estoy fuerte nuevamente sabes mi marido me hundio pero lo peor fue que yo me deje hundir te envio mi e-mail, por si quieres que platiquemos mas directamente y seamos amigas en esta pena que nos aqueja a ambas, ok, yo tambien me enamore de mi actual jefe, y si lo amo pero debo ser mas astuta e inteligente para que las demas miradas no se den cuenta de pequeños detalles que en ocasiones los que estamos enamorados no nos percatamos bueno te dejo nena y ojala puedas contactarme para platicar vale, e-mail: e-1201@hotmail.com de corazon y sinceramente ofrezco mi amistad para que no cargues solita como yo lo he estado haciendo estos ultimos dos meses mi situacion. CIAO BELLA, y por favor no dejes de platicarme tu nueva amiga Gardenia1974. |
|
|
 |
gatito08
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 4:36 pm Título del mensaje: !!! |
|
|
Hola, yo no estoy enamorada de mi jefe, pero si de mi mejor amigo, pero el es casado, todavia no tiene hijos, todo comenzo por que todos los dias saliamos a comer juntos, y tambien con unos amigos, pero cierto dia me llevo a la escuela yo tengo 21 y el 36, me empezo abrazar, y se dio el primer beso, lo cual yo no estoy arrepentida ni el tampoco, pero si me sentia rara por la situacion en la que el estaba y el tambien se sentia raro, por que todo empezo por una linda amistad, mas adelante me llevo a la escuela y nos volvimos a dar otro beso, pero lo que yo no entiendo es por que el hombre busca en otra mujer lo que la otra no le da! segun el quiere a su esposa, pero entonces por q m busk a mi, pero yo lo quiero mucho. |
|
|
 |
DISCRETA25
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 6:05 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, a mi me paso igualito que a la chica que comenzo escribiendo.
Yo lo conoci en un trabajo anterior, pero no estaba muy agusto por el horario, el me invito a trabajar con el, al principio eramos solo amigos, despues... con el trato diario y cariño que ya existia se empezo a dar una relacion mas estrecha, nos enviabamos msjs, saliamos a comer, o a tomar un cafe y asi... hasta que un dia se dio, me dijo que me queria y que me ofrecia una relacion sincera en la que me sintiera amada, yo tenia muy poco de haber terminado con mi ex me sentia aun muy triste y vulnerable, se que noes excusa! pero asi se dieron las cosas. Bueno... pues me enamore mucho de el, lo acepte tal cual, aveces sentia celos de la esposa, pero con el tiempo eso se me fue pasando, hoy llevamos juntos 6 años y tenemos una hija de 2 años, hemos pasado muchisimas cosas juntos. Pero... lamentablemente estas relaciones nunca terminan bien, ya que estos hombres nunca se sienten conformes con nadie! y hace pco me entere de que el anda con otra chica yo he tratado de perdonar y olvidar mas que nada por mi hija y por tratar de salvar la relacion, aun lo amo! pero pero me siento muy lastimada y herida, espero poder perdonar algun dia, ahorita el dice que ya no tiene nada con ella... pero la verdad es que ya no confio en el. Lo unico que le puedo aconsejar a ella es que ojala no se embarace por que es muy triste esa situacion. Saludos y espero no me juzguen mal, aclaro! juro que no me embarace a proposito solo fallo y ya. |
|
|
 |
ncmp
|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
hola amiga bueno te voy a dar un consejo trata de definir lo que quieres ya que a mi criterio estas como obsesiva con el un hombre no lo es todo piensa en tu futuro quierete a ti misma quieres pasar tod ala vida escondiendate sin tener la libertad de expresarle el amor que le tienes a el al mundo a mi criterio de verias de pensar bien las cosas eres joven y tienes una vjda por delante mi intencion no es jussgarte ya que no soy quien para hacrelo solo trato de darte un consejo te lo digo por experiencia propia antes de querer a alguien quierete a ti misma ya que creo que no lo haces al ser la segunda en la vida de un hombre y si quieres seguir con el date cuenta de las cosas ve lo bueno y lo malo que es estar con un hombre casado esperar que atienda a su familia para luego estar contigo bueno me despido cuidate y piensa bien... y ten dignidad como mujer para poder afrontar las cosas |
|
|
 |
kevin29
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 1:54 pm Título del mensaje: RE: para todas las amantes o las otras |
|
|
yo no soy quien para juzgar,pero me parece que una mujer que se mete con un hombre casado es porque no se quiere asi mismo y no se respeta hay un dicho que dice que la amante siempre va ser el plato de segunda mesa
y la esposa va ser su esposa no sean tontas y piensen en los hijos de esos hombres lu ùnico que les hacen es un daño y a ustedes como amante ponganse por un momento en lugar de la esposa a ustedes les gustarìa que sus esposos las engañe en su conciencia queda |
|
|
 |
karito13
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 3:34 am Título del mensaje: Re: RE: para todas las amantes o las otras |
|
|
| kevin29 escribió: | yo no soy quien para juzgar,pero me parece que una mujer que se mete con un hombre casado es porque no se quiere asi mismo y no se respeta hay un dicho que dice que la amante siempre va ser el plato de segunda mesa
y la esposa va ser su esposa no sean tontas y piensen en los hijos de esos hombres lu ùnico que les hacen es un daño y a ustedes como amante ponganse por un momento en lugar de la esposa a ustedes les gustarìa que sus esposos las engañe en su conciencia queda |
|
|
|
 |
manrica
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| DIMA no seas tonta, estas muy joven para<hacer eso, no tengas un hijo y por tu bien busca busca busca otro y alejate. te lo dice alguien que arruino su vida por pensar como tu. |
|
|
 |
rosalinda53
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 3:56 pm Título del mensaje: que triste es oir de nuevo esta historia |
|
|
Amiga , se por lo que estas pasando ,y lo se al contario.
Como ?
Te lo dire , tengo 30 a'nos de casada y ...........un dia , me di cuenta que no era igual , (tu lo notas ) no importa cuanto lo disimulen , tu lo sabras y ....... enfrente la situacion .
Era 25 an;o mas joven y, llena de lusiones , pero ..........mi experiencia y mi amor hacia el , hicieron que yo manipulase la situacion y ........logre que la dejase .
Han pasado 5 an;os y aun tengo dudas y temores , aun resiento lo que paso , pero aunque no ha sido facil , se que me ama y que esta arrepentido .
Despues de varios anos de matrimonio los hombres se quieren demostrar a si mismos que pueden levantarse a una chamita , o , la relacion con la esposa esta deteriorada , o .......muchas cosas pueden pasar .
Pero la mayoria de las veces , por cobardes , o por comodos , vuelven con la esposa .
Te deseo la mejor de las suertes y ojala este capitulo termine bien para todos .
Por favor , escribe , de veras que , quisiera ayuadarte
Linda |
|
|
 |
maryfer..
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 4:05 am Título del mensaje: que bonita se vuelve una relacion a escondidas pero que peli |
|
|
| HOLA a todas aquellas chicas que tienen una relacion con hombres casados yo fui una de ellas yo tambien me enamore de el pero aqui fue tanto culpa mia como la de el los 2 teniamos pareja cada quien y tambien hijos pero de tanto trabajar con el, y estar juntos casi todo el dia, la verdad es que me arrepiento mucho porque me dijo que la iba a dejar y que yo tambien dejara a mi marido pero sucedio algo inesperado sali embarazada de el ; su mujer se entero mi marido tambien y ya no me respondio como me habia dicho ahora tengo un hijo de el ahora no lo quiero ni ver yo sigo con mi familia pero yo creo que lo que el queria era una aventura sentirse macho teniendo 2 mujeres ala vez no le deseo el mal a el ni asu familia pero mi consejo es SI TE ATRAE UN HOMBRE CASADO Y TE DECLARA SU AMOR O TE HABLA BONITO Y LO VEZ COMO EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO MEJOR PIENSELO 2 VECES CHICAS Y ALEJENSE ANTES DE SUFRIR UNA DECEPCION. BYE Y SUERTE QUE NO JUEGUEN CON USTEDES BUSQUENSE UN HOMBRE BUENO TODAVIA LOS AY Y QUE NO SEAN CASADOS PORQUE ESOS SABEN COMO VERBIAR ALA MUJERES PARA QUE CAIGAMOS EN SUS REDES |
|
|
 |
Soledad42
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 2:53 pm Título del mensaje: Amor en la oficina. |
|
|
En mi opinion , la unica perdedora en esto eres tu, pues él cuando está contigo renueva energias jovenes que te saca a ti, y luego vuelve con su familia muy feliz, y tu te quedas solita, tus años pasaran , y si no reaccionas quedaras solita para siempre.
Prueba salir con alguien de tu edad, de tu generacion, y aunque te cueste,
haz tu vida, forma tu familia.
Con este hombre seras un fracaso, es un egoista.
Suerte Saludos. |
|
|
 |
daya_girl87
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 4:39 pm Título del mensaje: TE ENTIENDO Y SE QUE ES DIFICIL |
|
|
Mi reina te cuento que yo estoy enamorada aún de una persona casada aunque no es mi jefe realmente el heco de estar en medio de una relación formal es incómodo pero si en algo ayuda por favor trata de que el decida de una vez por todas; el tiempo sigue llenando tu corazón y si en algún momento no se dan las cosas te vas a hundir como el Titanic; ante todo ten en cuenta que si tiene hijos los hijos sufren mucho con este tipo de cuestiones y te lo digo yo por que vengo de un hogar desecho por otra persona y a demás me enamore de aguien que a la final nunca se decidió y yo cometí el error mas grande del mundo.......me casé con alguien a quien no amaba y a quien ahora le debo respeto y consideración por que es un hombre maravilloso, a pesar de que ahora la persona de la cual estoy enamorada me esta busando por que al fin decidió separarse de su esposa no le puedo hacer daño a alguien que me ama y me valora y respeta. "Guarda tu corazón sobre todas las cosas del mundo por que de él mana la vida". Piensa mucho y has que decida de una vez por todas yo creo que nadie quiere ser la sucursal en lugar de ser el punto central, piensalo y a veces es mejor contar con una amiga que te escuche más que una que te juzgue. Cuenta conmigo para las que sean por que te entiendo y se lo dificil que es para ti esa situación.
Si quieres contactarte conmigo mi mail es dial_0919@hotmail.com soy Diana quizas no nos conocemos pero tenemos un punto común y ojalá con ese punto común podamos ser las mejores amigas.  |
|
|
 |
|
|