| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mellina
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 8:25 pm Título del mensaje: Re: tirada gratis de cartas |
|
|
| hola me llamo melva leonar moran oyola mi marido se fue hace una semana atras y no quiere saber nada de mi..ando mal el se llama richar salazar cueva...tengo 34 años el 25.....dice quereme y bueno yo tambien se fue de viaje...y no se cuando regrese soy del 16 de octubre del 74...no se lo llamo o espero que regrese si es q regresa |
|
|
 |
chiinitha
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 5:32 am Título del mensaje: Re: tirada gratis de cartas |
|
|
| lunacuario83 escribió: | una tirada gratis, necesito vuestro nombre, vuestro signo, y si preguntais por alguien, lo mismo y vuestra pregunta.
No me mandeis privados, por favor...
A cambio os pido que me ayudeis para que me pueda ir a milán.
Estoy en un concurso y solo necesito que veais mi video y os riais de mi, y me voteis (soy la que sale con rulos)
Teneis que entrar en la pagina www.refrescatuverano.com
y ahi a mano derecha arriba, teneis la opción para registraros. os van a mandar una confirmación al email. cuando confirmeis, volveis a la pagina, y arriba a mano derechaa, poenis vuestro nick y contraseña y ya podeis votar, mi video esta en videos partner y se llama que bien me lo voy a pasar.
Por favor, ponerme en la preguna el número de votoque sois, y yo os prometo contestar a todos los que me escribais antes del día 14 de agosto.
Muchisimas gracias, |
Hola,me llamo vanessa,doy piscies,me gustaria saver sobre mi futuro,y actual,que hacer! en familia,dinero,amor,salud gracias |
|
|
 |
johnjairo
|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 12:38 pm Título del mensaje: Re: tirada gratis de cartas |
|
|
| lunacuario83 escribió: | una tirada gratis, necesito vuestro nombre, vuestro signo, y si preguntais por alguien, lo mismo y vuestra pregunta.
Estoy en un concurso y solo necesito que veais mi video y os riais de mi, y me voteis (soy la que sale con rulos)
y ahi a mano derecha arriba, teneis la opción para registraros. os van a mandar una confirmación al email. cuando confirmeis, volveis a la pagina, y arriba a mano derechaa, poenis vuestro nick y contraseña y ya podeis votar, mi video esta en videos partner y se llama que bien me lo voy a pasar.
Por favor, ponerme en la preguna el número de votoque sois, y yo os prometo contestar a todos los que me escribais antes del día 14 de agosto.
Muchisimas gracias, |
|
|
|
 |
carla17
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 1:31 am Título del mensaje: Re: tirada de cartas gratis |
|
|
| brujitasusy escribió: | hola, mi nombre es susana ines canan mi fecha de nacimiento 07-04-1963, el de mi pareja es Claudio Daniel Serrudo y su fecha de nacimiento es 11- 10-1976
Deseo saber si el realmente me ama y si va a seguir conmigo y ser felices juntos. |
hola |
|
|
 |
carla17
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 1:34 am Título del mensaje: Re: tirada de cartas gratis |
|
|
| carla17 escribió: | | brujitasusy escribió: | hola, mi nombre es susana ines canan mi fecha de nacimiento 07-04-1963, el de mi pareja es Claudio Daniel Serrudo y su fecha de nacimiento es 11- 10-1976
Deseo saber si el realmente me ama y si va a seguir conmigo y ser felices juntos. |
hola |
hola me gustaria saber si me ira bien con mi pareja actual |
|
|
 |
1963alma
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 2:29 am Título del mensaje: Re: tirada gratis de cartas |
|
|
hola mi nombre es erika, tenia una relacion muy bonita pero desde un tiempo para aca, se esta deteriorando, quisiera saber que tengo que hacer para recuperarlo pues lo amo mucho | chiinitha escribió: | | lunacuario83 escribió: | una tirada gratis, necesito vuestro nombre, vuestro signo, y si preguntais por alguien, lo mismo y vuestra pregunta.
Muchisimas gracias, |
Hola,me llamo vanessa,doy piscies,me gustaria saver sobre mi futuro,y actual,que hacer! en familia,dinero,amor,salud gracias |  |
|
|
 |
1963alma
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 2:33 am Título del mensaje: Re: tirada gratis de cartas |
|
|
hola mi nombre es erika, tenia una relacion muy bonita pero desde un tiempo para aca, se esta deteriorando, quisiera saber que tengo que hacer para recuperarlo pues lo amo mucho. mi signo es libra y el de el es capricornio, yo naci el 25 de sepbre y el 10 de enero,les agradeceria toda la ayuda que puedan brindarme,que el señor los bendiga prometo contestar a todos los que me escribais antes del día 14 de agosto.
Muchisimas gracias,[/quote]
Hola,me llamo vanessa,doy piscies,me gustaria saver sobre mi futuro,y actual,que hacer! en familia,dinero,amor,salud gracias[/quote]  |
|
|
 |
LEO1973
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
hola mi nombre es fanny maria maldonado signo leo 02/08/1973 y el de mi pareja johnny elias hernandez signo libra del 20/10/1978 y me gustaria saber sus intensiones conmigo ya q tenemos poco tiempo y dice quererme pero no le veo mucho entusiasmo y no he podido asegurar si es casado agracederia su consulta gratis y notificar al fannymaldonado16@hotmail.com |
|
|
 |
Rosiree
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 4:59 pm Título del mensaje: Re: tirada gratis de cartas |
|
|
| hola me llamo rosiree tengo 17 años,soy acuario quiero saber que me depara mi signo para hoy??? estoy bien de salud??? en el amor??? no me sale nada de embarazo ni nada por el estilo??? quiero saber de todo un poco,para saber si todo lo q dicen es cierto??? porfa notificarmelo a mi correo laflaca2006_bella@hotmail.com gracias |
|
|
 |
marshflor
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 9:51 pm Título del mensaje: Re: tirada de cartas gratis |
|
|
| brujitasusy escribió: | hola, mi nombre es susana ines canan mi fecha de nacimiento 07-04-1963, el de mi pareja es Claudio Daniel Serrudo y su fecha de nacimiento es 11- 10-1976
|
|
|
 |
yanina7534
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 2:50 am Título del mensaje: hola soy de libra y mi pareja es tauro |
|
|
| [hola mi nombre es yanet y la de mi pareja es carlos yo quisiera saber si es mi pareja adecuada para formalisar algo serio el es soltero y yo soy madre soltera con un niño |
|
|
 |
layle
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 9:30 pm Título del mensaje: tarots |
|
|
| hola soy signo escorpion y quiero saber si llegara el hombre de mi vida y cuanto tardara en llegar a mi , sera fiel a mi :roll: |
|
|
 |
KARENLIS
|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 10:56 pm Título del mensaje: Re: tirada gratis de cartas |
|
|
[quote="ECarol-GM"] ...Hola mi nombre es Elsa Carolina Guerra Montenegro, fecha de nacimiento es: 10-02-1961, soy Signo Acuario....Mi Pareja es William Rafael Perez Lugo, es del 20-02-1957, es signo Piscis...Definir problemas de Pareja...Te agradexco respuesta por esta Via....
Mi correo: carol_961gm@hotmail.com....Muchas gracias....[/u][/qu
| Cita: | | HOLA ME LLAMO ERIKA RODRIGUEZ FECHA DE NACIMIENTO 24 SEPTIEMBRE 1975 SOY DEL SIGNO LIBRA, MI PAREJA JOSE MANGUAL FECHA DE NACIMIENTO 21 DIC 1967 SIGNO CAPRICORNIO RELACIONADO EN NUESTRA RELACION Y EN LO LABORAL. TE AGRADECERIA LA RESPUESTA POR VIA EMAIL, e.rodriguez_09@yahoo.com |
|
|
|
 |
tontolin
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 7:44 pm Título del mensaje: Re: tirada gratis de cartas |
|
|
| hola soy julio cesar del signo cancer nacido el 06 .07.1985 quiesiera saber si regreso a mi tierra donde vivo quisiera saber tambien si regreso con mi pareja ella es del signo libra del mes de 8 de octubre de 1991 y si casare con ella . ella se llama gandhy ruiz paredes |
|
|
 |
|
|