horoscopofree.com comunidad astrológica  -  ¡somos 13.888.019!

ForosForos  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil
Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

tirada gratis de cartas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Horoscopofree -> Tarots
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mellina

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 8:25 pm    Título del mensaje: Re: tirada gratis de cartas Responder citando

hola me llamo melva leonar moran oyola mi marido se fue hace una semana atras y no quiere saber nada de mi..ando mal el se llama richar salazar cueva...tengo 34 años el 25.....dice quereme y bueno yo tambien se fue de viaje...y no se cuando regrese soy del 16 de octubre del 74...no se lo llamo o espero que regrese si es q regresa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chiinitha

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 5:32 am    Título del mensaje: Re: tirada gratis de cartas Responder citando

lunacuario83 escribió:
una tirada gratis, necesito vuestro nombre, vuestro signo, y si preguntais por alguien, lo mismo y vuestra pregunta.

No me mandeis privados, por favor...
A cambio os pido que me ayudeis para que me pueda ir a milán.
Estoy en un concurso y solo necesito que veais mi video y os riais de mi, y me voteis (soy la que sale con rulos) Embarassed

Teneis que entrar en la pagina www.refrescatuverano.com
y ahi a mano derecha arriba, teneis la opción para registraros. os van a mandar una confirmación al email. cuando confirmeis, volveis a la pagina, y arriba a mano derechaa, poenis vuestro nick y contraseña y ya podeis votar, mi video esta en videos partner y se llama que bien me lo voy a pasar.

Por favor, ponerme en la preguna el número de votoque sois, y yo os prometo contestar a todos los que me escribais antes del día 14 de agosto.

Muchisimas gracias,

Hola,me llamo vanessa,doy piscies,me gustaria saver sobre mi futuro,y actual,que hacer! en familia,dinero,amor,salud gracias
johnjairo

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 12:38 pm    Título del mensaje: Re: tirada gratis de cartas Responder citando

lunacuario83 escribió:
una tirada gratis, necesito vuestro nombre, vuestro signo, y si preguntais por alguien, lo mismo y vuestra pregunta.

Estoy en un concurso y solo necesito que veais mi video y os riais de mi, y me voteis (soy la que sale con rulos) Embarassed

y ahi a mano derecha arriba, teneis la opción para registraros. os van a mandar una confirmación al email. cuando confirmeis, volveis a la pagina, y arriba a mano derechaa, poenis vuestro nick y contraseña y ya podeis votar, mi video esta en videos partner y se llama que bien me lo voy a pasar.

Por favor, ponerme en la preguna el número de votoque sois, y yo os prometo contestar a todos los que me escribais antes del día 14 de agosto.

Muchisimas gracias,
carla17

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 1:31 am    Título del mensaje: Re: tirada de cartas gratis Responder citando

brujitasusy escribió:
hola, mi nombre es susana ines canan mi fecha de nacimiento 07-04-1963, el de mi pareja es Claudio Daniel Serrudo y su fecha de nacimiento es 11- 10-1976

Deseo saber si el realmente me ama y si va a seguir conmigo y ser felices juntos.

hola
carla17

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 1:34 am    Título del mensaje: Re: tirada de cartas gratis Responder citando

carla17 escribió:
brujitasusy escribió:
hola, mi nombre es susana ines canan mi fecha de nacimiento 07-04-1963, el de mi pareja es Claudio Daniel Serrudo y su fecha de nacimiento es 11- 10-1976

Deseo saber si el realmente me ama y si va a seguir conmigo y ser felices juntos.

hola

hola me gustaria saber si me ira bien con mi pareja actual
1963alma

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 2:29 am    Título del mensaje: Re: tirada gratis de cartas Responder citando

hola mi nombre es erika, tenia una relacion muy bonita pero desde un tiempo para aca, se esta deteriorando, quisiera saber que tengo que hacer para recuperarlo pues lo amo mucho
chiinitha escribió:
lunacuario83 escribió:

Muchisimas gracias,

Hola,me llamo vanessa,doy piscies,me gustaria saver sobre mi futuro,y actual,que hacer! en familia,dinero,amor,salud gracias
Crying or Very sad
1963alma

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 2:33 am    Título del mensaje: Re: tirada gratis de cartas Responder citando

hola mi nombre es erika, tenia una relacion muy bonita pero desde un tiempo para aca, se esta deteriorando, quisiera saber que tengo que hacer para recuperarlo pues lo amo mucho. mi signo es libra y el de el es capricornio, yo naci el 25 de sepbre y el 10 de enero,les agradeceria toda la ayuda que puedan brindarme,que el señor los bendiga prometo contestar a todos los que me escribais antes del día 14 de agosto.

Muchisimas gracias,[/quote]

Hola,me llamo vanessa,doy piscies,me gustaria saver sobre mi futuro,y actual,que hacer! en familia,dinero,amor,salud gracias[/quote] Crying or Very sad
LEO1973

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola mi nombre es fanny maria maldonado signo leo 02/08/1973 y el de mi pareja johnny elias hernandez signo libra del 20/10/1978 y me gustaria saber sus intensiones conmigo ya q tenemos poco tiempo y dice quererme pero no le veo mucho entusiasmo y no he podido asegurar si es casado Surprised agracederia su consulta gratis y notificar al fannymaldonado16@hotmail.com
Rosiree

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 4:59 pm    Título del mensaje: Re: tirada gratis de cartas Responder citando

hola me llamo rosiree tengo 17 años,soy acuario quiero saber que me depara mi signo para hoy??? estoy bien de salud??? en el amor??? no me sale nada de embarazo ni nada por el estilo??? quiero saber de todo un poco,para saber si todo lo q dicen es cierto??? porfa notificarmelo a mi correo laflaca2006_bella@hotmail.com gracias
marshflor

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 9:51 pm    Título del mensaje: Re: tirada de cartas gratis Responder citando

brujitasusy escribió:

yanina7534

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 2:50 am    Título del mensaje: hola soy de libra y mi pareja es tauro Responder citando

[hola mi nombre es yanet y la de mi pareja es carlos yo quisiera saber si es mi pareja adecuada para formalisar algo serio el es soltero y yo soy madre soltera con un niño
layle

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 9:30 pm    Título del mensaje: tarots Responder citando

hola soy signo escorpion y quiero saber si llegara el hombre de mi vida y cuanto tardara en llegar a mi , sera fiel a mi :roll:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KARENLIS

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 10:56 pm    Título del mensaje: Re: tirada gratis de cartas Responder citando

[quote="ECarol-GM"]Very Happy ...Hola mi nombre es Elsa Carolina Guerra Montenegro, fecha de nacimiento es: 10-02-1961, soy Signo Acuario....Mi Pareja es William Rafael Perez Lugo, es del 20-02-1957, es signo Piscis...Definir problemas de Pareja...Te agradexco respuesta por esta Via....

Mi correo: carol_961gm@hotmail.com....Muchas gracias....[/u][/qu

Cita:
HOLA ME LLAMO ERIKA RODRIGUEZ FECHA DE NACIMIENTO 24 SEPTIEMBRE 1975 SOY DEL SIGNO LIBRA, MI PAREJA JOSE MANGUAL FECHA DE NACIMIENTO 21 DIC 1967 SIGNO CAPRICORNIO RELACIONADO EN NUESTRA RELACION Y EN LO LABORAL. TE AGRADECERIA LA RESPUESTA POR VIA EMAIL, e.rodriguez_09@yahoo.com
tontolin

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 7:44 pm    Título del mensaje: Re: tirada gratis de cartas Responder citando

hola soy julio cesar del signo cancer nacido el 06 .07.1985 quiesiera saber si regreso a mi tierra donde vivo quisiera saber tambien si regreso con mi pareja ella es del signo libra del mes de 8 de octubre de 1991 y si casare con ella . ella se llama gandhy ruiz paredes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Horoscopofree -> Tarots Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: